SPJ-USO Andalucía. Resolución de Convocatoria Bolsas de Trabajo de Justicia Andalucía. Instrucción de aclaración de la Orden de Interinos.

0
70

(GRUPO DE TRABAJO 4-3-2016)  El pasado viernes mantuvimos una reunión con responsables de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal a fin de consensuar algunos aspectos de aplicación de la Orden de Interinos de 2 de marzo de 2015 de cara a la definitiva apertura de las bolsas de trabajo, cuya resolución de Convocatoria esta prevista que sea firmada hoy 7 de Marzo, para su posterior publicación el 14 o 15 de marzo, comenzando al día siguiente el plazo para presentación de solicitudes que finalizara el 18 de Abril de 2016.

En contra del parecer de SPJ-USO, que habíamos solicitado la elaboración de una Instrucción de Aclaración que abarcara toda la Orden de Interinos, la Consejería ha decidido hacerlo por partes, sacando en primer lugar una instrucción en la cual solo se incluyen aquellos aspectos que pueden influir en la apertura y formación de las bolsas de trabajo, y dejando para mas adelante la aclaración de otros aspectos como cobertura de puestos, llamamiento, renuncias, nombramientos, periodos de practicas, ceses, traslado de bolsa, exclusiones y reincorporaciones, participación e información y régimen transitorio de las bolsas actuales.

 

Deja un comentario