FEP-USO. Nueva Aula de Formación para Empleados Públicos de USO (PORTAL FORMACIÓN ON LINE).

0
37

Hemos actualizado el nuevo Aula Formativa de la FEP-USO. Se ha generado una nueva Web desde donde vamos a poder impartir los cursos on-line.

Dentro de la oferta formativa de la FEP, se van a incluir nuevos cursos que serán homologados y baremables, en el ámbito Sanitario y de la Admón Local, exclusivamente para los afiliados de la FEP-USO.

También, y en colaboración con la Confederación USO, en los próximos días se abrirá la inscripción para un curso dirigido a los delegados afiliados, de Elecciones Sindicales.

Los afiliados de la FEP-USO, se podrán inscribir de forma directa. El resto de afiliados de USO,no pertenecientes a la FEP, lo podrán hacer mediante inscripción tal como indicarán las instrucciones que emita la Confederación USO.

En este enlace, podéis acceder a esta nueva plataforma (https://formacion.fep-uso.es/login/index.php). En los próximos días, se podrá acceder desde el banner habilitado en la web de la Federación:  www.fep-uso.es

La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por la formación rigurosa, profesional y gratuita, para la afiliación.

Una formación propia y generada con nuestros medios, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a los afiliados y afiliadas.

VISITA LA WEB NACIONAL DE LA FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE USO:  www.fep-uso.es

Deja un comentario