SPJ-USO: IAAP. Tres nuevos cursos en Formación Abierta

0
29
Los cursos de Formación Abierta, destinados a personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral), son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo
Los tres nuevos cursos son:

– La Junta de Andalucía en el Contexto Institucional de la Unión Europea.

– Atención Telefónica a la Ciudadanía.

– Educación Ambiental y Sostenibilidad.

Anexos:

CONVOCATORIA PERMANENTE: CURSOS DE FORMACIÓN ABIERTA 2018

Descripción: El Instituto Andaluz de Administración Pública pone a disposición del personal de la Administración General y de Justicia de la Junta de Andalucía (personal funcionario y personal laboral) la posibilidad de realizar cursos de Formación Abierta, en modalidad de formación online. Estos cursos son autoformativos y están diseñados para que puedas ir adquiriendo los conocimientos y realizar las actividades de una manera autónoma y a tu ritmo. No hay tutorización docente, pero cuentas con un Foro de dudas para que una persona experta responda todas las cuestiones que te surjan relacionadas con el contenido del curso.
Fecha de inicio de la inscripción: 23/01/2018
Fecha de fin de la inscripción: 25/11/2018
Contenidos: Esta oferta incluye un total de 34 cursos.
Duración: Consulte información individual de cada curso
Horario y Calendario: Los cursos se pueden realizar desde enero hasta diciembre de 2018, consultar en cada uno la fecha de finalización.

Anexos:

Deja un comentario