SPJ-USO NACIONAL. BOE. OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL. RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, Y PLAZO PARA SUBSANAR.

0
117

En el dia de ayer, se publicó en el Boletín Oficial del Estado, en relación a las oposiciones del cuerpo de AUXILIO JUDICIAL, Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre (BOE de 30 de noviembre)

Orden JUS/258/2018, de 12 de marzo por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

19 de marzo de 2018

Orden JUS/258/2018, de 12 de marzo, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos.

MUY IMPORTANTE.

De conformidad con lo dispuesto en la disposición décima de la Orden JUS/875/2017, de 8 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Deja un comentario