SPJ-USO CÓRDOBA CONTINUA LUCHANDO POR LA CONCILIACIÓN VIDA LABORAL Y FAMILIAR: exige a la Junta de Andalucía guardería para la Ciudad de la Justicia

0
161
Ciudad de la Justicia Córdoba

Desde 2007 SPJ-USO viene reivindicando servicio de guardería para la Ciudad de la Justicia de Córdoba y para edificios judiciales similares en  otras provincias. Entendemos que la conciliación de la vida laboral y familiar es un derecho que la Junta de Andalucía debe respetar. Realizamos en su día concentraciones, recogidas de firmas que fueron entregadas en consejería…. cuando estábamos  en el antiguo Palacio de Justicia. La consejera, tras las presiones realizadas por SPJ-USO se comprometió a instalar servicios de guardería en todas las ciudades de la justicia. Sin embargo, la Junta de Andalucía sigue incumpliendo la promesa y SPJ-USO no abandona la lucha.

El SPJ-USO demanda una guardería en la Ciudad de la Justicia

El sindicato recuerda que es un compromiso de la Junta de Andalucía

23.3.18 DIARIO CORDOBA

El sindicato SPJ-USO va a exigir explicaciones a la Consejería de Justicia e Interior para que “cumpla su compromiso de instalar guarderías en la Ciudad de la Justicia de Córdoba y en otras”.

El sindicato señala en un comunicado que “el colectivo afectado se siente decepcionado y engañado“. En la misma nota recuerda los compromisos de la Junta  sobre el tema, y pide que “cumpla lo que predica en sus webs, que la conciliación es un derecho de los trabajadores y trabajadoras”.

Convocatoria concentraciones y recogidas de firmas por SPJ-USO Córdoba para conseguir guarderías para los hijos de los funcionari@s de justicia

NOTA DE PRENSA donde relatamos todo el histórico de nuestra reivindicación:

23.3.2018 NOTA DE PRENSA CIUDAD JUSTICIA CÓRDOBA GUARDERIAS 23.3.2018 nota prensa CIUDAD JUSTICIA GUARDERIAS

Deja un comentario