ESTADO OPOSICIONES DE JUSTICIA

0
3086

Hola chic@s:

Os hacemos una recopilación del estado en que se encuentran los distintos procesos selectivos en marcha:

GESTIÓN TURNO LIBRE: Se publicaron recientemente las plantillas provisionales del examen tipo test, por lo que están pendientes de corrección los ejercicios tipo test teórico y el práctico. Todavía sin fecha prevista.

GESTIÓN PROMOCIÓN INTERNA: Pendiente de corrección el segundo ejercicio (práctico). Estamos muy atentos para comprobar que los cortes tan elevados fijados para el primer ejercicio no si pusieran con la idea de que sobren plazas en ningún ámbito territorial. Esperamos tener noticias sobre mediados de abril.

TRAMITACIÓN TURNO LIBRE: Lo último publicado es un cambio en la “previsión” de la fecha para realización de los ejercicios, que ha quedado relegada al 12 de mayo. Queremos resaltar que todavía no existe convocatoria para dicho día y que, aunque emana del propio Ministerio de Justicia, no deja de ser una simple previsión de fecha.

TRAMITACIÓN PROMOCIÓN INTERNA: En fase de baremación de méritos de la fase de concurso. Según hemos podido saber, todavía no han empezado a baremar los tribunales calificadores, lo que se espera que lo hagan a partir de la próxima semana, así que paciencia…

AUXILIO JUDICIAL: Esta oposición se encuentra en un estado incluso peor que la de Tramitación turno libre, pues no hay previsión de fecha publicada por el Ministerio de Justicia. Como ya os informamos en su día, se baraja la fecha del 26 ó 27 de mayo, pero perfectamente podría irse el examen a junio.

Deja un comentario