SPJ-USO CÓRDOBA. NOVEDADES LLAMAMIENTO INTERINOS SEÑALADO PARA EL 9 ABRIL 2018. CAMBIOS.

0
291

          La Delegación de Justicia nos ha citado hoy para celebrar una Comisión Paritaría en la que se nos informa de modificación de plazas a ofertar en el llamamiento previsto para el próximo LUNES día 9 de abril.

1.- CUERPO DE GESTIÓN:

Desde que se publicó el llamamiento hasta la fecha, el titular del Juzgado de Bujalance del Cuerpo de Gestión se ha dado de alta, por lo que esta plaza no se ofertara el próximo lunes.

2.- CUERPO DE TRAMITACIÓN:

JUZGADO DE MENORES: las 2 plazas que se ofertaron como consecuencia de Comisión de Servicio en el Juzgado de Menores, una de las cuales es una I.T, por lo que se ofertaran finalmente 3 plazas:

1 Plaza por Comisión de Servicio de su titular al Jdo de 1ª Instancia nº 11 de Córdoba.

1 Plaza de Refuerzo.

1 Plaza por I.T. de su titular.

(fue un error de la convocatoria ya que aparecían por comisión de servicio en las dos plazas ofertadas, cuando en realidad una era por IT).

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 9:  se nos informa que es posible que se suprima al no haberse autorizado aún por la Consejería.

Desde SPJ-USO hemos realizado varias gestiones con la finalidad de que se pueda ofertar el próximo lunes dado que su titular ha cambiado su situación y ha dado a luz, por lo que hemos solicitado a Dirección General vía correo electrónico y a la Delegación de Justicia que autorice URGENTEMENTE dicha plaza (como se viene haciendo con las maternidades).

 

SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS LLAMAMIENTOS INTERINOS ANDALUCÍA

Como ya sabéis, con la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa de interinos de Andalucía, los llamamientos para el nombramiento de personal interino ya no se tienen que realizar por teléfono al interesado, sino que se hace mediante publicación del llamamiento en el Portal Adriano así como mediante remisión al interesado de un correo electrónico.
Puesto que esta forma de efectuar la convocatoria ha generado cierta inquietud, hemos decido crear un SERVICIO GRATUITO DE ALERTAS DE LLAMAMIENTOS POR WHATSAPP, para avisaros cada vez que se produzca una convocatoria en el portal Adriano. No nos mueve otro objetivo que facilitar el derecho al trabajo recogido en el artículo 35 de la Constitución Española.
Aquellos que estéis interesados en suscribiros a dicho servicio de alertas, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que ponemos a vuestra disposición a continuación.

¡¡¡Tened mucho cuidado y surcribiros sólo en la provincia a cuya bolsa pertenecéis!!!

ALMERÍA:https://goo.gl/forms/s1VUtqOpYsX4n8hm2

CÁDIZ:https://goo.gl/forms/SmYuqkJEIaUajhAc2

CÓRDOBA: https://goo.gl/forms/7VIEJKMYTlzEZV3P2

GRANADA: https://goo.gl/forms/MVZmYAajoUmZBQYx1

HUELVA:https://goo.gl/forms/0erov8xZ0IiJjjBr1

JAEN: https://goo.gl/forms/UxOdiudsV7MOEa7n2

MALAGA:https://goo.gl/forms/rRC6AkzEImKosj383

SEVILLA: https://goo.gl/forms/a7gAKXPWQpAdabHm2

SPJ-USO ANDALUCÍA 2ª FUERZA SINDICAL EN JUSTICIA

Deja un comentario