SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO COMISIÓN PARITARIA.

0
318

Hoy se ha celebrado en Cádiz reunión de la Comisión Paritaria de nombramientos con el siguiente resultado:

GESTIÓN

     Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de Algeciras Vacante Cynthia Benítez

TRAMTACIÓN

     Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Jerez Vacante Milagrosa Revuela

AUXILIO

     Social 3 de Jerez Vacante Pilar Galán

     Penal 2 de Jerez Vacante Inmaculada Chaves

Con la oferta de plazas vacantes de hoy se han cubierto la totalidad de las COMISIONES DE SERVICIO que se ofrecieron en el Concurso de Traslado.

OTROS TEMAS TRATADOS.

     BAJAS.- Se nos informa por la Delegación que han solicitado la cobertura de todas las bajas por I. Temporal superiores a un mes pero que algunas no han sido autorizadas. Nuestro sindicato ya ha expresado nuestra protesta ante la Consejera ya que era un compromiso de la propia Consejera.

     Hemos solicitado igualmente la cobertura urgente de la Plaza de Tramitación del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Chiclana al llevar más de un mes de baja.

     DOBLE PANTALLA. Se informa que la implantación en Cádiz de la Doble Pantalla depende del calendario que vendrá impuesto por la Consejeria. Que se esta trabajando en ello pero no puede adelantarnos fecha alguna.

     JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA 7 DE JEREZ. Se nos informa que se esta trabajando para ubicarlo en el Edificio “INDICO”, donde se encuentra el Numero 6.

      SOLICITUD DE COBERTURA DE LA PLAZA DE CONDUCTOR EN LOS JUZGADOS DE LO PENAL DE ALGECIRAS.

     Nuestro compañero Eloy presento escrito en el mes de Marzo solicitando la urgente cobertura de dicha plaza y nos indican que todavía no se ha podido cubrir por “Función Pública”. Hemos reiterado la necesidad y urgencia del caso.

     ESCRITO DEFICIENCIAS INFORMÁTICAS JUZGADOS DE PAZ DEL CAMPO DE GIBRALTAR.

Igualmente se presentó escrito sobre las deficiencias informáticas detectadas en varios juzgado de Paz del Campo de Gibraltar y nos indican que trabajan en ello pero que las competencias son de los “Ayuntamientos” y del Ministerio. Le hemos instado a que adopten una solución rápida y razonable.

Deja un comentario