SPJ-USO NACIONAL: ¡¡¡RENTABLE!!!

0
1461

Que produce un beneficio que compensa la inversión o el esfuerzo que se ha hecho

Este es Paco*, desempleado, y está preparándose las oposiciones de Tramitación y Auxilio Judicial. Por 3,10 Euros al mes se ha afiliado a SPJ-USO.

Gracias a ello se ha matriculado en una academia online sin pagar matrícula (20 Euros) y se compró un par de libros de casos prácticos en Adams con un ahorro del 15% (14,40 Euros).

AHORRO: En total se ha ahorrado 34,40 Euros, es decir, el importe de casi un año de afiliación, y durante el tiempo de afiliación cuenta con todos los servicios que ofrece SPJ-USO, entre ellos, información directa sobre oposiciones y bolsas de trabajo, asistencia jurídica, cursos de formación gratuitos y un largo etcétera.


Esta es María*, funcionaria interina de la Administración de Justicia del cuerpo de Auxilio Judicial. Acudió recientemente a confirmar el borrador de su declaración de la renta en su local sindical. Tras una breve revisión de su borrador fue asesorada para realizar la declaración de la renta de manera conjunta con sus hijos, pues pese a estar divorciada, tiene atribuida la guarda y custodia de los mismos.

AHORRO: Le ha supuesto una diferencia a su favor de 347 Euros, es decir, el importe equivalente a más de 2 años de afiliación. Y durante todo ese tiempo cuenta con todos los servicios del sindicato.


Esta es Carmen*, funcionaria titular del Cuerpo de Gestión Procesal. Ha estado de baja laboral durante 1 mes y medio, lo que le ha supuesto un descuento en su nómina por importe de 325,55 Euros. Tras analizar su caso, el servicio jurídico de SPJ-USO, pese a que la enfermedad causante de la baja no se encontraba en el catálogo exento de descuento, recurrió la deducción de la nómina por tratarse de uno de los supuestos excepcionales que ampara la norma de aplicación.

AHORRO: Estar afiliada le ha supuesto recuperar esos 325,55 Euros, es decir, el equivalente a más de dos años de afiliación al sindicato.


*Simulación basada en datos reales con datos personales e imágenes ficticias.

CLUB DESCUENTOS USO:

Y todos los afiliados son miembros del “CLUB DESCUENTOS”, con descuentos en la Apple Store, Phillips, Amazon, Yelmo Cines, Booking, El Corte Inglés… ¡Más de 15 categorías de ofertas!

– Viajes.

– Boutique.

– Moda mujer.

– Moda hombre.

– Moda niños.

– Perfumes y cosmética.

– Complementos y joyería.

– Salud y belleza.

– Hogar.

– Día a día.

– Tecnología.

– Motor.

– Gourmet.

– Seguros y finanzas.

– Formación y cultura.

– Restaurantes.

– Deportes.

– Tiempo libre.

– Regalos.

– Niños y bebés.

– Ocasiones especiales.

– Ofertas Flash.

– Etc.

Por ejemplo, en estos momentos, si compraras un centro de planchado en Philips cuyo precio es de 301,99 Euros, los afiliados de SPJ-USO tienen un descuento de un 40% (120,80 Euros), con lo que el precio final sería de 181,19 Euros.

¡RECUERDA!: Puedes descargar la APP Mobile y estar al día, al momento, de todas las promociones que se vayan produciendo.

Accede al CLUB DESCUENTOS USO: https://clubdescuentosuso.contigomas.com

OTRAS PROMOCIONES: Aparte de las promociones del CLUB DESCUENTOS, existen numerosos convenios firmados por empresas punteras con las distintas uniones provinciales que suponen descuentos para los afiliados a nuestro sindicato:

– Diverclick.

– Terra Natura.

– Teatro de Bellas Artes.

– Terra Mítica.

– Meliá Hoteles.

– Espacios termales.

– Adams Formación.

– Estaciones de Servicio Galp.

– Campamentos Juveniles.

– Pepecar.

– Europcar.

– Etc…

Accede a otras promociones: http://www.uso.es/promociones-para-la-afiliacion-2/

ENLACES DE INTERÉS:

Deja un comentario