SPJ-USO NACIONAL. PROTOCOLO PARA EL EXAMEN DE TRAMITACIÓN.

0
1117

El pasado día 19 de abril presentamos en registro administrativo de recepción de escritos petición dirigida a la Secretaría de Estado de Justicia así como a los distintos tribunales calificadores para evitar que se repitieran las incidencias que se produjeron durante el examen de Gestión Turno Libre y sobre las que os informamos en el post “Historias para no dormir“. Solicitábamos, en dicho escrito, la elaboración de un protocolo dirigido a los vigilantes de las distintas sedes y responsables así como que se hiciera público su contenido para conocimiento de los opositores.

Podría ser interesante que, como aspirantes al proceso selectivo, remitiérais una petición individual en el sentido de lo expuesto dirigida al Tribunal Calificador Único de Tramitación, en C/ San Bernardo, 21, 28071, Madrid. Más vale prevenir que curar. Es inaceptable el trato diferenciado que se dio a los opositores en función de la sede de examen donde se presentaron y que sintetizábamos de la siguiente forma:

  • Imposibilidad de llevarse el cuadernillo de examen en algunas sedes.
  • Interrupciones y molestias durante el examen o en momentos previos al examen: idas y venidas excesivas al baño, charla de los vigilantes, charla de opositores (antes y entre prueba y prueba).
  • Masificación del aula.
  • Impresión del examen in situ por no disponerse de los cuadernillos oficiales previamente impresos.

Por favor, comparte esta noticia para que llegue al máximo de personas posible y la iniciativa tenga éxito.

Deja un comentario