SPJ-USO ANDALUCÍA. PLAZAS A OFERTAR EN CONCURSO TRASLADOS Y OPOSICIONES

0
1192

Tras  habernos dirigido a la Dirección General interesándonos por las plazas que se van a ofertar próximamente tanto en el concurso de traslados como a los opositores que han aprobado los procesos selectivos de Promoción Interna y Libres de la OEP  de 2016, nos informan de lo siguiente:

            –En el concurso de traslados se van a ofertar la totalidad de plazas vacantes y desiertas existentes en nuestra Comunidad.

            No obstante, y al estar pendiente el nombramiento como funcionarios de los opositores que aprueben en la OEP de 2016, actualmente en proceso, y tampoco saber si la convocatoria del concurso se retrasará,  se van a detraer de las plazas que se van a ofertar en el concurso un número de plazas desiertas igual al numero de plazas recogidas en la OEP para cada uno de los cuerpos.

            –Para determinar las 81, 72 y 80 plazas correspondientes de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio que se van a cubrir por nuevos funcionarios tras la finalización de los procesos selectivos, se han seguido estos criterios, sobre las plazas desiertas (plazas que ya han sido ofertadas en concursos anteriores):

    – Se han cogido plazas que estaban repetidas en los órganos, o al menos, en el municipio, de modo que la oferta a personal de nuevo ingreso no perjudique el deseo de movilidad del personal ya funcionario.

    – Del mismo modo, si había exceso de estas plazas se ha procurado realizar un reparto equilibrado entre las distintas jurisdicciones.

     – Hay provincias en las que no existen plazas desiertas en determinados cuerpos.

 

     –La Dirección General se ha comprometido en trasladarnos los listados con las plazas que van a ser ofertadas de forma definitiva a concurso. Una vez las tengamos, las pondremos a vuestra disposición para cualquier consulta sobre las mismas.

            El número de plazas que previsiblemente se ofertarán en el concurso de traslado, una vez detraídas las de la OEP 2016, son:

  • Gestión: 92 vacantes+115 desiertas= 207
  • Tramitación: 81 vacantes+162 desiertas= 243
  • Auxilio: 30 vacantes+251 desiertas= 281

Deja un comentario