SPJ-USO ANDALUCIA. SE ABRE PLAZO PARA PROPUESTAS FORMATIVAS A INCLUIR EN EL PLAN DE FORMACIÓN DEL IAAP PARA 2019.

0
222

Como cada año el IAAP abre plazo (hasta final de Mayo) para proponer nuevas actividades formativas de cara al plan de formación 2019.

SPJ-USO, a fin de facilitar la participación de nuestro colectivo, se pone a disposición de todos aquellos compañeros/as que nos quieran hacer llegar las necesidades y deficiencias formativas que hayan detectado en el ámbito de la Administración de Justicia de Andalucía, con el objetivo de hacer nuestro trabajo diario más efectivo y llevadero.

Desde SPJ-USO entendemos que son muy necesarias las aportaciones que en este ámbito nos podáis hacer llegar, para ofrecer a todos los funcionarios/as que prestan sus servicios en la Administración de Justicia diferentes recursos y estrategias de aprendizaje que posibiliten tanto el desarrollo personal como el progreso y la transformación en lo laboral.

Vuestras aportaciones y sugerencias las podéis remitir, antes de final de este mes de Mayo, bien por correo electrónico a la siguiente dirección:

spjuso.juntadeandalucia.es@gmail.com

o bien por Whatsapp al número de teléfono 637463948

Descárgate la circular y difunde, nos beneficiamos todos/as.

180508 propuestas formativas para el plan de formación 2019 IAAP