SPJ-USO SEVILLA. AGOTADA BOLSA TRAMITACIÓN

0
1289

AGOTADAS LAS BOLSAS DE  PERSONAL INTERINO DEL CUERPO DE TRAMITACIÓN  PROCESAL PARA LA PROVINCIA DE SEVILLA

 

La bolsa de Tramitación de Sevilla está agotada. Los interinos que están siendo cesados, al no existir aún congelación, vuelven a la bolsa pero aún así la bolsa de Tramitación necesitará próximamente de más personal.

Hasta ahora desde la Comisión Paritaria se han ofrecido las plazas de Tramitación a la Bolsa de Gestión, y en caso de agotarse esta, se seguirá con los integrantes de la bolsa de Auxilio que tengan la titulación.

Este ofrecimiento de las plazas a las otras bolsas no implica la obligación de aceptar por parte de los interinos pertenecientes a las otras bolsas, es decir, el no aceptar plazas que son de otras bolsas a la que el interino pertenece no va a acarrear ningún tipo de consecuencias o penalizaciones, en el caso que estamos hablando.

Una vez agotados los funcionarios de Gestión o Auxilio con titulación se empezará a tirar de los opositores con examen aprobado en la última convocatoria, muy pocos, y en última instancia habrá que ir al SAE.

Así pues, estad atentos a la paritarias después del Verano ya que seguramente se necesite, si no hay cambios, tirar del SAE mediante ofertas de trabajo con código.

Todo ello repercutirá en que se muevan más las otras bolsas (Gestión y Auxilio) y no deberá extrañaros en las próximas paritarias que se nombren Gestores para puestos de Tramitación.

Iremos informando.

Deja un comentario