SPJ-USO ANDALUCÍA. LOS EMPLEADOS DE JUSTICIA CRITICAN EL NUEVO SISTEMA INFORMÁTICO

0
512

El sindicato SPJ-USO criticó ayer el nuevo sistema informático instalado en la Administración de Justicia, no tanto por su funcionamiento, sino por la manera en la que la Junta lo ha llevado a cabo. Según denunció el sindicato, el desarrollo de este nuevo sistema “se está realizando dando la espalda a los funcionarios de Justicia tal como se realizó la versión actualmente vigente”. Sobre el propio programa, SPJ-USO criticó que “peca de poca agilidad, modelos desfasados, reducida posibilidad de adaptación a los órganos judiciales y nula exportabilidad” lo que genera la crítica de los trabajadores “más aun desde la entrada en vigor de todos los protocolos de trabajo del papel cero en la Administración de Justicia”.

El sindicato apuntó que el cambio es positivo porque supone la sustitución del sistema Adriano, bastante desfasado, pero lamentó “que el nuevo diseño no se enriquezca con las aportaciones de sus usuarios que conocen las fortalezas y debilidades del actual programa y están en disposición de aportar toda la experiencia acumulada”.

EL DÍA DE CÓRDOBA

180710 NOTA DE PRENSA. La Junta destina 20 millones a un nuevo programa informatico sin contar con los funcionarios de justicia

Deja un comentario