SPJ-USO CÁDIZ. RESULTADO COMISIÓN PARITARIA.

0
546

En el día de ayer se celebró Comisión paritaria de nombramiento de interinos con el siguiente resultado:

CUERPO DE GESTIÓN

JUZGADO MIXTO NUM. 2 DE SAN FERNANDO       BAJA IT          ISABEL MORILLO MARISCAL

SERVICIO COMÚN DE SANLUCAR                        BAJA IT          ROCIO REYES CORREA

CUERPO DE TRAMITACIÓN

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 3 DE JEREZ               BAJA IT         PEDRO MANUEL MONTES DE OCA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN 4 DE JEREZ          BAJA IT         INES MOSCOSO VAZQUEZ

JUZGADO DE 1ª INSTANCIA 4 DE ALGECIRAS       BAJA IT        PTE CUBRIR  BOLSA

JUZGADO  PENAL NUM. 1 DE ALGECIRAS               BAJA IT        PTE CUBRIR  BOLSA

A pesar de haber sido citados hasta ocho componentes de la bolsa de Tramitación debido las renuncias presentadas quedaron pendientes de cubrir las plazas indicadas.

SEDES JUDICIALES.-

BARBATE Y EL PUERTO DE SANTA MARÍA: Según se nos informa por parte de la Delegación está previsto que a lo largo del mes de agosto se proceda a la publicación de la licitación de estas dos sedes. Estaremos atentos e iremos informando.

CHICLANA DE LA FRONTERA:Se nos informa que ante la existencia de “nuevos locales disponibles” se está estudiando la posibilidad se licitar de nuevo la ubicación de la sede juridicial. No sería antes de un año pero parece que existe dicha posibilidad. Le preguntamos donde seria la ubicación y se nos comenta que hay locales en la “Plaza Mayor”. Por ahora está en estudio y habría que sacar la oportuna licitación a concurso. Estaremos pendientes a lo que vaya sucediendo.

SAN ROQUE. Al parecer está en fase de tasación las dos fincas implicadas. Por la Delegación se indica que la nueva sede estará preparada para la posibilidad de un tercer juzgado.

CIUDAD DE LA JUSTICIA DE CÁDIZ.Siguen con los trámites administrativos previstos.

OTROS ASUNTOS TRATADOS.-

En relación al Juzgado de Barbatehemos presentado nuestra queja por lo sucedido en los últimos días, en relación a la recepción de inmigrantes en el Juzgado con malaria y la falta de previsión y medidas de seguridad sanitaria con los compañeros que allí trabajan, falta de información, vacunación, medidas preventivas, etc.. Hemos reiterado la necesidad de informar a toda la plantilla y de que ser necesario se proceda a la vacunacióndel personal. Por la Delegación se informa que se toma nota y lo consultarán con Sanidad Exterior.

Igualmente hemos solicitados nuevamente se proceda a la práctica de los  “reconocimientos médicos”  que solicitamos hace más de un año.

Guardias con la “totalidad de la plantilla”. En relación a las localidades donde se ha establecido la posibilidad de realizar la guardia con la totalidad de la plantilla se nos informa que  ha de hacerse con el criterio de “eficiencia” y que en todo caso quedará condicionado a lo que determine el Letrado de la Administración de Justicia que es el que la certifica. Creemos que dicha posibilidad no ha de quedar restringida a la opinión del “Letrado” . En resumen a todos los que hagan la guardia “hasta la totalidad de la plantilla” con el visto bueno del Letrado de la Administración de Justicia le será abonada con normalidad.

Servicio Común del Puerto de Santa María. Se va a proceder a instalar un mostrador para atender al público en la parte baja para todas aquellas personas que tengan algún problema de movilidad.

Taxi San Fernando.En principio la duración de la medida es de tres meses. Si luego fuera necesario se estudiará su ampliación en su caso.

Impresoras R. Civil.Tras la avería de la impresora “matricial” del R. Civil de Puerto Real hemos preguntado reiteradamente por dicha situación. Se nos dice que desconocían que el Ministerio ya no pagaba el mantenimiento de las mismas y ello ha propiciado que no se pudiera imprimir en dicho registro durante al menos dos semanas. Al final están utilizando una “laser” pero desconocemos si es lo más apropiado. Esperemos que esta situación este controlada porque esta situación se repetirá en el resto de registros.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario