SPJ-USO ANDALUCÍA FORMA A SUS DELEGADOS SINDICALES EN UNAS JORNADAS CELEBRADAS EN MÁLAGA

0
160

Los días 24 y 25 de  octubre se han realizado en Málaga unas jornadas formativas dirigidas a todos los delegad@s del SPJ-USO ANDALUCÍA sobre Acción Sindical, Formación, Prevención de Riesgos Laborales y otros temas que son imprescindibles para realizar nuestra labor sindical con eficacia y eficiencia.

El desarrollo de las mismas ha corrido a cargo de los responsables de las áreas de formación, Acción Sindical, Salud Laboral, Área de Igualdad, Comunicación y Nuevas Tecnologías. También asistieron a estas Jornadas de Formación la responsable de Formación de la FEP-USO Estatal, Lourdes Pedrezuela, el Secretario G., el coordinador de USO Andalucía, Jesús Postigo, de la FEP-USO Andalucía, el Secretario G. Javier Toro y el de Organización, Enrique Tinoco, así como, los responsables del SPJ-USO Andalucía y algunos miembros de la Ejecutiva Nacional del  SPJ-USO.

Esta actividad formativa, que es el reflejo del compromiso que SPJ-USO tiene con el colectivo de justicia en general, y con sus afiliados y afiliadas, en particular, incide en los principios y valores del sindicato que son necesarios para el buen desempeño como representantes de los trabajadores.

 

Deja un comentario