SPJ-USO. CONCURSO DE TRASLADO 2018: PUBLICADA ORDEN DEFINITIVA WEB MINISTERIO

0
779

El Ministerio de Justicia publica en su web la orden de fecha 31.1.19 por la que resuelve definitivamente el concurso de traslados  ordinario 2018 de los Cuerpos Generales de Gestión, Tramitación y Auxilio. Se publicará en el BOE el 19 de Febrero 2019.

Accede a la ORDEN

EXTRACTAMOS LOS PUNTOS IMPORTANTES DE LA ORDEN:

“Quinto,- Para los funcionarios que se encuentren en activo, en servicios especiales o en excedencia voluntaria por el cuidado de familiares y no reingresen en ninguno de los Cuerpos o Escalas a que se refiere el presente concurso, no incluyéndose en ese punto a los funcionarios que se encuentren reingresados provisionales, el cese deberá efectuarse en las fechas que a continuación se indican: Tramitación Procesal y Administrativa, el 22 de febrero de 2019, viernes; Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el 26 de febrero de 2019, martes.

Sexto.- La toma de posesión del nuevo destino obtenido por concurso, para los funcionarios indicados en el punto anterior, se producirá en los tres días hábiles siguientes al cese, si no hay cambio de localidad del funcionario, o en los ocho días hábiles siguientes si implica cambio de localidad dentro de la Comunidad Autónoma, y veinte días hábiles siguientes si implica cambio de Comunidad Autónoma, con excepción de la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Illes Balears, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla, en que será en el mes siguiente, tanto si el puesto de trabajo en las islas o en las ciudades es el de origen como si es el de destino. El plazo posesorio será retribuido por la Administración competente respecto a la plaza obtenida en concurso.

INFORMACIONES PUBLICADAS SOBRE EL CONCURSO, PULSA AQUÍ.


Séptímo.- Si la Orden comporta reingreso al servicio activo a la Administración de Justicia en los Cuerpos o Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa o Auxilio Judicial, procedentes desde las situaciones administrativas de excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público, excedencia voluntaria por interés particular, excedencia voluntaria por agrupación familiar o suspensión de funciones, incluyéndose en este punto a los funcionarios que se encuentren adscritos provisionales, el plazo posesorio será de veinte días hábiles y deberá de computarse desde el día de la publicación de esta Orden en el “Boletín Oficial del Estado”. Este plazo posesorio no será retribuido.”

 

Deja un comentario