SPJ-USO -ACCIÓN SOCIAL 2019- ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA

0
147

En el día de hoy, anexa  al Portal de la Administración de Justicia, se ha publicado la ACCIÓN SOCIAL 2019 referente al ÁMBITO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA.

Respecto de las SOLICITUDES, habrá que tomar en consideración lo siguiente:

4.1. Las solicitudes se presentarán en formato electrónico, y se cumplimentarán de forma personal a través de la aplicación AINOA dentro del plazo señalado al efecto. Solo se permitirá una instancia por solicitante sin posibilidad de modificaciones posteriores al envío–presentación.

Desde la misma pantalla en la que se realiza la solicitud electrónica podrán consultar un manual de ayuda para la cumplimentación de dicha solicitud.

4.1.1 Para su presentación se tendrá en cuenta:

  • a) Cada solicitud telemática deberá ir acompañada de la documentación que se requiera, tanto la general como la específica de cada ayuda, debiendo ser documentos originales escaneados sin enmiendas ni tachaduras.
  • b) Antes de la presentación por vía telemática de la documentación, el interesado deberá asegurarse de que la misma sea legible. En caso contrario, no podrá tenerse en cuenta en la valoración. Asimismo, se recomienda conservar toda la documentación escaneada en su ordenador.
  • c) Las características que han de reunir los documentos presentados en formato electrónico son las siguientes:

– Que los documentos electrónicos tengan un volumen reducido. Aunque el tamaño máximo admitido para cada fichero es de 2 MB, se aconseja que sea menos extenso.

– Para ello debe escanearse la documentación con los siguientes parámetros:

Tipo de imagen: texto Modo: blanco y negro Tamaño de página: A4 Puntos por pulgada: 200 Formato de documento a guardar: exclusivamente en PDF. Calidad: media baja

4.2. EXCEPCIONALMENTE, sólo se podrán presentar las solicitudes de ayudas en formato papel cuando se trate de Personal Laboral de la categoría de Ayudantes de Gestión y Servicios comunes (limpiadoras, ordenanzas, vigilantes y mozos) y no dispongan de ordenador en su centro de trabajo; a través del modelo que se adjunta como Anexo I.

4.3. PLAZO: Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo: a contar desde el día siguiente a la publicación de los Programas hasta el 25 de abril de 2019 inclusive.

BASES A.S.Ministerio Justicia (F yL) 2019

BASES A.S.Ministerio Fiscal 2019

BASES A.S.Fiscalía General 2019

Resolución de Subdirector General Convocatoria Acción Social 2019

Manual Usuario Solicitud Unica Acción Social 2019

MODELO INSTANCIA UNICA (ADMON. JUSTICIA)-1

MODELO INSTANCIA (FISCALIA GENERAL DEL ESTADO)-1

Deja un comentario