SPJ-USO ANDALUCIA. CONCURSO DE TRASLADOS. NUEVO LISTADO PROVISIONAL PLAZAS TODOS LOS CUERPOS

1
2591

Como recordareis, SPJ-USO presentó hace unos días escrito de queja ante la Consejería de Justicia, reclamando se ofreciesen el total  de las plazas vacantes (ya fuesen puras o aquellas otras consideradas desiertas)  en el inminente concurso de traslado.

Pues bien, la consejería nos ha remitido nuevo listado provisional de plazas a ofertar, que si bien mejora en parte la oferta inicial, hace oídos sordos a nuestra reclamación de ofrecer el TOTAL de las plazas en TODOS LOS CUERPOS. La Consejería ha incluido un pequeño numero de plazas desiertas para el cuerpo de Tramitación Procesal que, en principio, no preveía, alegando la necesidad de reserva de plazas para la OEP 17-18 para no sacarlas todas. Además se van a ofertar el total de las plazas del cuerpo de Auxilio Judicial, puesto que al no concurrir en este cuerpo promoción interna y dado que se va a alargar en el tiempo su resolución, es previsible que el concurso se resuelva con la debida antelación. Pese a ello, seguimos considerando INSUFICIENTE el exiguo número de plazas que ahora se pretende ofrecer en los cuerpos de Gestión y Tramitación Procesal.

El total de plazas queda provisionalmente definido  en territorio Andaluz de la siguiente forma:

GESTION PROCESAL: 71 PLAZAS

TRAMITACIÓN PROCESAL: 100 PLAZAS

AUXILIO JUDICIAL: 376 PLAZAS

No obstante lo anterior seguiremos presionando para que se oferten el TOTAL DE PLAZAS, y nos mantenemos vigilantes, solicitando vuestra colaboración para actualizar este listado si observaseis algún error u omisión.

ENLACES DE INTERES:

1 COMENTARIO

  1. Buenos días,
    Me gustaría que colgaran el escrito solicitando las vacantes, con su registro de entrada, y la respuesta si la tienen de la Consejería de su negativa a no incluir todas las plazas que podemos ocupar como titulares para que podamos copiarla y enviarla.
    Me parece muy bien que como sindicato, y como representantes de los trabajadores, y de nuestro colectivo, que siempre sale perdiendo en todo, se envíe como sindicato, pero por favor, publiquen los documentos para que todos tengamos acceso y podamos servirnos de ellos para también nosotros, como Interesados, podamos hacer algo.
    Además, la desconfianza en los sindicatos está ampliamente difundida, no sin razón, entre nosotros, que llevamos años viendo cómo funcionan las cosas con la ayuda sindical (no digo la vuestra, que os conozco poco), pero el daño de los sindicatos está hecho. No creo que diga nada nuevo.
    Un saludo.

Deja un comentario