SPJ-USO ANDALUCIA. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL TIEMPO DE CONEXIÓN DE LOS CURSOS.

0
704

Se ha publicado en el Portal Adriano, en el apartado de FORMACIÓN, la siguiente nota informativa referente a la realización de las 150 horas de formación:

Información importante sobre el tiempo de conexión

Con el fin de facilitar al usuario el conocimiento de las horas que lleva conectado a una determinada unidad formativa, se añade un bloque en la parte inferior izquierda, donde se muestra este dato.

Ese tiempo de conexión corresponde al tiempo conectado desde la fecha de creación de la unidad formativa hasta el momento actual.

En el caso del informe que se va a mandar con el seguimiento de la actividad por parte del usuario en las unidades, el tiempo se contabilizará desde el 1 de enero de 2019, con lo que puede haber diferencias con el tiempo mostrado en este bloque, ya que en éste también se recoge el periodo de conexión anterior a dicha fecha.

Este tiempo contabiliza el estado en que se ha estado activo, es decir realizando actividad en la unidad formativa. Si pasado un tiempo de 60 minutos no se ha realizado ninguna actividad, el tiempo deja de contabilizar.

La formación homologada se realizará, como hasta ahora, a través del IAAP (Instituto Andaluz de Administración Pública). Estas unidades solo sirven de apoyo a la formación sobre las herramientas que los usuarios utilizan para la gestión.

Este tiempo de conexión en ningún caso irá en detrimento de aquellos usuarios que están accediendo a la plataforma formativa con este fin.

Deja un comentario